La fama suele traer aparejadas alegrías, pero también cuestiones oscuras. Para la joven tenista británica Emma Raducanu, este trago amargo ha sido la aparición de un acosador que se ha presentado varias veces en la puerta de su hogar para dejarle notas y regalos, y que hasta ha robado una zapatilla de su padre pensado que se trataba de un objeto personal de la deportista.
Por Infobae
El hombre identificado como Amrit Magar, de 35 años, ya fue encontrado culpable por el delito de acoso. Según repostó el diario Daily Mail, la corte de Bromley lo condenó y se espera que el mes que viene se conozca la sentencia que recibirá.
El calvario para la campeona del US Open 2021 comenzó cuando Magar se quedó sin trabajo durante la pandemia (se desempeñaba como repartidor del sitio de ventas Amazon) y en su tiempo libre comenzó a ver los partidos de la tenista por televisión. Fue así como desarrolló una obsesión que lo llevó a trasladarse hasta los suburbios en el Sudeste de Londres, donde Raducanu vive con sus padres, Ian y Renee. Allí pidió referencias a los vecinos de la zona y pudo ubicar la dirección exacta del hogar de la joven.
En noviembre pasado, el acosador se apareció por primera vez a las puertas de la casa de Emma. Llevaba un ramo de flores y una carta que decía “No tengo nada que decir, pero tú mereces amor”. Lo más extraño no fue el mensaje en sí, sino las firmas que acompañaban a la de Magar. Al lado de su nombre estaban el de Brina, su esposa, y el de Logan, su perro.
Para leer más ingrese AQUÍ