Las escalofriantes mansiones abandonadas en EEUU y atormentadas por espeluznantes asesinatos

Las escalofriantes mansiones abandonadas en EEUU y atormentadas por espeluznantes asesinatos

mansiones
El Cielo Estate en Beverly Hills (en la foto) ha sido completamente reconstruido desde los asesinatos de Manson. Douglas Elliman casas

 

Soñadas por algunos de los arquitectos más importantes del mundo, estas casas en expansión alguna vez fueron el hogar de los ricos y poderosos, hasta que ocurrieron horrores inimaginables.

Por New York Post 





Esta semana, una mansión de lujo en la cima de una colina en Beverly Hills, California, llamó la atención después de que se puso en el mercado por $ 85 millones.

La impresionante propiedad parece sacada directamente de Selling Sunset de Netflix, pero alberga un oscuro secreto, ubicada en el mismo lote donde ocurrieron los espeluznantes asesinatos de la familia Manson en 1969.

Mientras que la casa original fue demolida tras los asesinatos de la actriz embarazada Sharon Tate, Abigail Folger, Jay Sebring y Wojciech Frykowski, otras casas en todo el mundo se pudrieron después de presenciar crímenes escalofriantes.

Aquí revelamos las impactantes historias detrás de las casas multimillonarias en las que nadie quiere vivir.

Los Feliz ‘Murder Mansion’

El Dr. Harold Perelson era un médico exitoso, con esposa y tres hijos, cuando se mudó a una mansión de estilo español en el codiciado barrio de Los Feliz en Los Ángeles.

Pero la noche del 6 de diciembre de 1959, a las 4:30 a. m., Perelson mató a golpes con un martillo a su esposa dormida Lillian, de 42 años, antes de intentar asesinar a sus tres hijos.

mansiones
Un trágico asesinato-suicidio tuvo lugar en esta casa de Los Ángeles.El sol

 

Después de matar a Linda, entró tranquilamente en la habitación de su hija Judye, de 18 años, e intentó romperle el cráneo.

A diferencia de su madre, Judye gritó después del primer golpe, lo suficientemente fuerte como para despertar a su hermano y hermana menores, Debbie y Joel.

Perelson le dijo a Debbie que volviera a dormirse, diciendo que estaba teniendo una pesadilla, pero en medio del caos, Judye logró escapar y alertar a los vecinos, quienes llamaron a la policía.

La policía encontró a los dos niños más pequeños esperando, ilesos, en el vestíbulo y a Perelson muerto junto a su esposa empapada de sangre, con una sobredosis.

Dos años después del asesinato-suicidio, la casa fue vendida a una pareja llamada Julián y Emily Enríquez, quienes nunca se mudaron.

Su hijo Rudy heredó la propiedad en 1984, pero le dijo al LA Times en 2009: “No sé si quiero vivir allí o incluso quedarme aquí”, y agregó que la usó como “almacenamiento”.

Aquellos que fueron lo suficientemente valientes como para mirar dentro de la casa, cuyo valor se estima en $ 2.5 millones, informan de un hogar estancado en la década de 1950, completo con la televisión original y los regalos de Navidad envueltos en colores brillantes y que no se han tocado desde entonces.

La casa fue limpiada recientemente antes de ser puesta en el mercado.

La tragedia del castillo de 4 millones de dólares de un diseñador millonario

Cuando David Abercrombie, fundador de Abercrombie and Fitch, construyó un castillo en el estado de Nueva York, él y su esposa Lucy Cate lo llamaron Elda Castle, en honor a sus cuatro hijos, Elizabeth, Lucy, David y Abbott.

Pero la casa de la familia, que se encuentra en 49 acres de tierra y contaba con 25 habitaciones, incluidas las habitaciones de los sirvientes, se vería arruinada por la tragedia.

mansiones
Cuando David Abercrombie, fundador de Abercrombie and Fitch, construyó un castillo en el estado de Nueva York, él y su esposa Lucy Cate lo llamaron Elda Castle.Zillow

 

Un año después de su finalización en 1928, la hija de la pareja, Lucy, murió en una explosión química en la fábrica cercana de su padre.

En 1931, a la edad de 64 años, David Sr. murió de fiebre reumática y seis años después, David Jr. murió en un accidente.

Después de la muerte de su esposo, Lucy Cate se fue a vivir con su hija mayor, Elizabeth, a Nueva Jersey, hasta su propia muerte en 1955.

Elda estuvo vacía durante años y fue atacada por vándalos que vertieron pintura en los pisos de mármol y prendieron fuego a partes del edificio.

Finalmente se vendió en 2019 por $ 4 millones.

Para continuar leyendo, haga clic en el siguiente link.