Su último deseo era casarse con el amor de su vida, cumplió y murió a los dos días en EEUU

Su último deseo era casarse con el amor de su vida, cumplió y murió a los dos días en EEUU

FOTO: BUDA MENDES / GETTY IMAGES

 

Justo dos días antes de su muerte, un paciente con cáncer de 75 años que contrajo covid pudo casarse dentro del hospital con su novia de toda la vida, una mujer de 74 años, de quien se había divorciado hace décadas tras casarse por primera vez.

Por El Diario NY

El pasado 25 de enero, en el hospital sonaron las campanas de boda para la pareja de ancianos Eddie y Patty, de Las Vegas, Nevada.

Esta historia de amor comenzó hace muchos años, fue en la década de 1970 cuando la pareja se casó por primera vez, sin embargo, después de solo un año juntos, se separaron y cada uno siguió su camino.

Eddie y Patty mantuvieron poco contacto durante mucho tiempo. Su reencuentro se dio apenas hace cinco años cuando Patty le envió un mensaje a Eddie en su cumpleaños.

“Feliz cumpleaños a mi exmarido favorito”, fue el mensaje enviado por ella y con el que se volvió a encender su romance. Ellos decidieron reunirse para cenar y la llama del amor no tardó en encenderse nuevamente.

Lamentablemente, en octubre del año pasado a Eddie le diagnosticaron cáncer. Posteriormente desarrolló neumonía bacteriana y se infectó con covid por lo que tuvo que ser llevado a la UCI.

El 24 de enero pasado, Eddie le envió un mensaje de texto a Patty pidiéndole que se casara con él, a lo que ella respondió con un sí.

Debido a que por el estado de salud del hombre no podían realizar la boda el uno al lado del otro, buscaron otras alternativas. Al enterarse de sus planes, el Hospital MountainView decidió hacer una excepción para la ceremonia y ambos se casaron oficialmente en la habitación donde se encontraba Eddie.

La habitación fue decorada con flores artificiales y escribieron ‘Recién casados’ en la pared. Y la jefa de medicina del hospital, la Dra. Jacqueline King, actuó como testigo de la pareja.

Un oficiante les leyó sus votos y los declaró marido y mujer desde detrás de una puerta de cristal, que se mantuvo entreabierta para que pudieran oír.

No obstante, esta historia no tuvo un final feliz ya que Eddie falleció dos días después de la ceremonia, con su familia a su lado.

Exit mobile version