Se está llevando a cabo una búsqueda del excuñado de Sara Starr, a quien las autoridades federales buscan como sospechoso del asesinato de la maestra de Alabama.
Por People
La Oficina Federal de Investigaciones se unió a la búsqueda de Darin Starr, de 53 años.
Según la Oficina del Sheriff del Condado de Coffee y el FBI, Darin es la segunda persona acusada en relación con el asesinato de Sara, de 38 años, de 38 años y madre de dos pares de gemelos, el 27 de noviembre de 2017.
La primera persona acusada fue su exmarido, Jason Starr.
Sara era maestra de cuarto grado en la Escuela Primaria Harrand Creek cuando fue asesinada afuera de su casa en Enterprise.
La declaración del FBI señala que el 2 de diciembre de 2021, un gran jurado federal acusó a Jason y Darin de usar instalaciones de comercio interestatal en la comisión de un asesinato a sueldo.
Jason, el exesposo de Sara y hermano de Darin, fue arrestado el 7 de diciembre de 2021. El hombre de 45 años está acusado de darle a su hermano una motocicleta Triumph 2016 y una cantidad no revelada de efectivo a cambio de matar a Sara.
No se ha revelado un posible móvil del asesinato.
Después de su arresto, a Jason se le colocó un monitor de tobillo. Todavía tiene que declararse culpable del cargo en su contra.
La información sobre su abogado no estaba disponible el viernes.
El comunicado dice que Darin podría estar en Texas, Arizona o Connecticut, donde ha establecido vínculos. Se ofrece una recompensa de $20,000 por información que conduzca a su ubicación. Cualquiera que vea a Darin debe llamar al FBI oa la embajada estadounidense más cercana.