La modelo fitness Vanessa Medina se ha convertido en el centro de las críticas tras viralizarse en las redes sociales gracias a un vídeo en el cuál se puede apreciar cómo la mujer va con una ropa deportiva bastante ajustada a buscar a su hijo de cuatro años a la escuela.
Causó el rechazo en indignación por parte de las madres y usuarios en las redes sociales. Aunque para algunos esto no es nada de lo cual avergonzarse.
La mujer es egresada de la Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz (UTEPSA), Vanessa se tituló en la carrera de Derecho convirtiéndose en una reconocida Abogada de Bolivia. La modelo es originaria de Santa Cruz de la Sierra y de hecho posee una identificación oficial emitida por el Ministerio de Justicia de Bolivia.
Desde joven Vanessa comenzó a desempeñarse con el entrenamiento físico, llegando a tal punto de posicionarse como una modelo fisiculturista bastante relevante en su país de origen.
Cuenta con una línea de gimnasios y es ganadora del premio Miss Fitness Bolivia. Medina constantemente actualiza sus redes sociales compartiendo sus rutinas diarias e inspirando a otros dentro del mundo fitness, no obstante, la modelo ha logrado mayor cantidad de seguidores en su cuenta de Instagram luego del polémico vídeo.