Una usuaria de TikTok dio a conocer en la red social los secretos que se esconden en los hoteles y se volvió viral en la plataforma. Janesse Richard, exempleada de una cadena de hotelería, sorprendió a sus seguidores al revelar datos asquerosos que aprendió en su trabajo.
Por La Nación
En un primer video, la estadounidense explicó el motivo por el cual decidió dar a conocer los misterios y aclaró que simplemente es sobre su experiencia personal y que no es general para todas las cadenas de hotelería. “Yo trabajaba en un hotel hace unos años y pensé que sería divertido contarles secretos sobre hoteles que tal vez no conozcan”, comenzó explicando la mujer en el video que hasta la fecha tiene más de 100 mil reproducciones.
En ese marco, Richard enumeró algunos de los datos que más le causaban revuelo. “Bien, lo primero es que la mayoría de los hoteles no lavan sus colchones y cubrecamas entre huéspedes. Los lavan tal vez una vez al año, lo cual es realmente asqueroso”, lanzó de una manera inquieta. Luego de hacer la primera declaración, recomendó: “Lo primero que tienes que hacer cuando entras en tu habitación es no acostarte encima del cubrecamas, sácalo”. Y agregó: “Hay tantos gérmenes y ni siquiera quiero saber qué más hay”.
Entre los misterios positivos, la mujer reveló que los huéspedes amables que les agradan pueden llegar a tener un beneficio extra. “Número 2. Si es muy amable y cae bien, podemos ascenderlo a una suite sin costo adicional, si es que hay alguna disponible”. Ya hacia el final de la grabación, la joven aclaró que hay muchas cuestiones que deben tomarse en cuenta por ley, y ejemplificó: “No se nos permite decir el número de la habitación en voz alta, por lo que tenemos que escribir el número de la habitación en un sobre”.
Clic AQUÍ para seguir leyendo.