Una mujer de Memphis, en Tennessee, que mató a puñaladas a sus cuatro de sus hijos, fue sentenciada a cadena perpetua el martes.
Por ABC News
El juez de la corte penal James Lammey Jr. encontró culpable el mes pasado a Shanynthia Gardner, de 34 años, de los asesinatos de sus hijos de 4 años, 3 años, 2 años y 5 meses en 2016. Otro de sus hijos, que tenía 7 años en ese momento, escapó a la casa de un vecino en busca de ayuda, dijo la oficina del fiscal de distrito del condado de Shelby.
Shanynthia Gardner ha estado bajo custodia desde el incidente en 2016, informó WMC. En diciembre, fue declarada culpable de 20 cargos, incluidos cargos de asesinato en primer grado, abuso infantil agravado y negligencia.
Shanynthia Gardner is accused of killing her 4 children in Southeast Memphis. pic.twitter.com/d0OCOx2nuk
— ABC24 Memphis (@ABC24Memphis) July 4, 2016
Los investigadores dijeron que Gardner tenía 29 años cuando apuñaló a cuatro de sus hijos, todos con edades comprendidas entre los 6 meses y los 4 años.
Durante el juicio, Martin Gardner, el padre de los niños, dijo que el día del apuñalamiento, Gardner le dijo que se estaba preparando para ver una película con los niños. Él la describió como tranquila y dijo que nada parecía estar mal.
Su hermana también testificó que Gardner tenía antecedentes de episodios mentales y que a menudo parecía paranoica.
En 2017, un experto médico encontró a Gardner “mentalmente defectuosa” en el momento del incidente.