Kanye West le ruega a Dios que la familia vuelva a unirse en un post de Instagram

Kanye West le ruega a Dios que la familia vuelva a unirse en un post de Instagram

Foto archivo

 

Kanye West le rogó a Dios, a través de las redes sociales, que lo ayudara a reunirse con Kim Kardashian y sus hijos.

Por Page Six
Traducción libre de lapatilla.com





“DIOS, POR FAVOR, REÚNE A NUESTRA FAMILIA”, West subtituló un collage de fotos de la sesión de fotos de Vogue de su esposa separada.

En el artículo de portada de marzo, Kardashian, quien fue fotografiada con sus cuatro hijos que comparte con la artista de “Donda”, habla con optimismo sobre la paternidad compartida en medio del divorcio en curso de la pareja.

“Podrías estar tan herida o enojada con tu ex, pero creo que frente a los niños, siempre tiene que ser ‘Tu papá es el mejor’”, dijo Kardashian, de 41 años, al medio. “Asegúrate de ser el mayor animador de tu copadre, sin importar por lo que estés pasando personalmente”.

La última publicación de West en Instagram se produce después que recientemente borró de su cuenta de Instagram todas las afirmaciones anteriores que hizo sobre su esposa separada, incluido que ella le estaba ocultando a sus hijos.

West, de 44 años, también alegó que Kardashian creía que estaba “golpeándolos” y preguntó a sus seguidores cómo podía evitar que su hija mayor, North, de 8 años, publicara videos de TikTok en contra de su voluntad.

“La necesidad constante de Kanye de atacarme en entrevistas y en las redes sociales es en realidad más dolorosa que cualquier TikTok North que pueda crear”, escribió Kardashian en un comunicado en su historia de Instagram la semana pasada. “Como padre que es el principal proveedor y cuidador de nuestros hijos, estoy haciendo todo lo posible para proteger a nuestra hija y al mismo tiempo permitirle expresar su creatividad en el medio que desee con la supervisión de un adulto, porque le brinda felicidad”.

La fundadora de Skims continuó que “El divorcio es bastante difícil para nuestros hijos y la obsesión de Kanye por tratar de controlar y manipular nuestra situación de manera tan negativa y pública solo está causando más dolor para todos”.

West respondió a la declaración de Kardashian y la acusó de secuestrar a su hija Chicago para su fiesta de cumpleaños número 4.

“¿A qué te refieres con proveedor principal? Estados Unidos vio que intentaste secuestrar a mi hija en su cumpleaños al no proporcionar la dirección”, escribió West en una publicación de Instagram ahora eliminada junto con una captura de pantalla de la declaración de Kardashian.

La ex estrella de “Keeping Up With the Kardashians”, que también comparte hijos Saint, 6, y Psalm, 2, con West, solicitó el divorcio en febrero de 2021. West pasó a una relación abierta con Julia Fox, y Kardashian ahora es la “novia” del comediante Pete Davidson.

 

//www.instagram.com/embed.js