La verdadera razón por la que Robert Pattinson fingió ser un traficante de drogas

La verdadera razón por la que Robert Pattinson fingió ser un traficante de drogas

Foto: Cinemascomics

 

 

 





Es común que los jóvenes mientan o exageren en su empeño por impresionar a sus compañeros de trabajo, pero Robert Pattinson llegó a extremos insospechados para conseguirlo. El actor reconoció que, a través de los años, se inventó varias historias.

Por QUIÉN

Precisó que estas historias tenían que ver con él y que la más disparatada de todas fue cuando se hizo pasar por un traficante de drogas durante su adolescencia.

“Hace años que no pienso en ello, pero en la secundaria, la primera novia que tuve estaba unos cuantos cursos arriba de mí, y yo siempre quería juntarme con los chicos mayores, que estaban en el último año. Algunos de mis amigos y yo decidimos que fingiría que estaba traficando drogas, cuando ni siquiera sabía cómo eran las drogas”, reveló Pattinson en una entrevista para GQ.

El problema de su cuestionable plan era que alguien podía pedirle que le mostrara su mercancía y se le ocurrió una idea para que pareciera que la traficaba escondida en disquetes.”Los abría, vertía una especie de polvo en su interior, y luego los rociaba con algún tipo de producto de limpieza para que oliera a químico y volvía a sellarlo todo.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.