Nicolás Maduro ordenó este miércoles aumentar los vuelos directos entre Caracas y Moscú ante lo que el considera como una gran afluencia de “turistas rusos” en el país, por lo que planea aumentar su presencia.
Por lapatilla.com
“La alianza con Rusia va a hacer crecer el turismo. Uno va a las playas de Margarita y hay turistas rusos, va por las calles de Caracas y hay turistas rusos”, dijo con un anormal orgullo durante una firma de acuerdos entre ambos regímenes, que encabezó Tareck El Aissami.
Maduro mencionó que en los últimos dos meses más de 14 mil rusos han visitado Venezuela. Ante esto último, mencionó: “Hay que evaluar el aumento de vuelos a Rusia semanales. Que haya más vuelos en la semana directos a Moscú, sin escala”.
El vicepresidente del régimen ruso, Yuri Borisov, también estuvo en el encuentro llevado a cabo en el Palacio de Miraflores.
Maduro se ve bastante interesado en favorecer esta atípica alianza con el régimen de Rusia pero no muestra intenciones de apoyar directamente al sector turístico nacional que agoniza ante la crisis económica en el país aún existente y la pandemia del coronavirus.
Decenas y decenas de comercios locales en todo el territorio nacional, grandes y pequeños, se han visto en la penosa tarea de cerrar sus puertas ante la escaza presencia de visitantes a través de los años recientes pero al chavismo pareciera no importarle.