El embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio reaccionó a las revelaciones realizadas por fiscales de Estados Unidos que informaron a una Corte del Distrito Sur de Florida, que el colombiano, Álex Saab fue colaborador de la agencia de Administración de Control de Drogas (DEA) desde junio de 2018.
lapatilla.com
A través de sus redes sociales Vecchio señaló “Si Alex Saab, el ‘diplomático’ de la dictadura a quien hasta cartas le escribieron en la ilegítima AN y hasta por él suspendieron negociación de México, estaba/está vendiendo a Maduro y su entorno íntimo, ¿cuántos más están colaborando? Cada quien quiere resolver por su lado”.
El documento judicial señala que Saab sostuvo conversaciones con agentes de la DEA y el FBI al menos desde el año 2016, y desde 2018 se convirtió en colaborador de las autoridades estadounidenses.
Sí Alex Saab, el "diplomático" de la dictadura a quien hasta cartas le escribieron en la ilegítima AN y hasta por él suspendieron negociación de México, estaba/está vendiendo a Maduro y su entorno íntimo, ¿cuántos más están colaborando?
Cada quien quiere resolver por su lado. https://t.co/EThmetKres
— CARLOS VECCHIO (@carlosvecchio) February 16, 2022