El cabecilla del colectivo chavista “La Piedrita” del 23 de enero en Caracas amenazó al movimiento del sector salud.
lapatilla.com
Valentín Santana envió un mensaje a la “contra” de la “revolución” que protesta por la crisis sanitaria que reina en Venezuela. “Si intentan trancar calles, le haremos un llamado al pueblo para que les dé una respuesta contundente, porque esta revolución es de los pobres”, comentó.
El chavista, apareció en un video haciendo un “donativo” al CDI Ibis Pinto de la zona popular caraqueña este 20 de febrero.
Ante la situación, el coordinador de Monitor Salud, Mauro Zambrano indicó “Esta intimidación busca silenciar a quienes protestan por el derecho a la salud, a la vida, a salarios dignos, a la protección de la familia. Los trabajadores de la salud ratificamos nuestro compromiso de paz, de lucha no violenta, por la recuperación de toda la estructura sanitaria y salarios dignos”.
Una vez más grupos adeptos al gobierno de Maduro usan la crisis que se vive en el sector salud para hacer hacer proselitismo y amenazar a quienes hoy mantienen de pie la instituciones sanitarias, los trabajadores. Esta intimidación busca silenciar a quienes protestan pic.twitter.com/1vDCgIvaWl
— Mauro Zambrano (@maurozam10) February 20, 2022