Cinco personas fueron descubiertas muertas dentro de un apartamento de Colorado, donde también se encontró con vida a un bebé de 4 meses, después de que la policía esté investigando como una posible fiesta alimentada por drogas que resultó fatal.
Por New York Post
Los cuerpos de tres mujeres y dos hombres fueron descubiertos dentro de una unidad en North Range Crossings Apartments en East 104th Avenue, dijo el jefe de policía de Commerce City, Clint Nichols, informó el Denver Post .
Otro adulto y un bebé fueron encontrados vivos, agregó.
En la casa se encontró una sustancia que “podría describirse como narcóticos ilícitos”, dijo Nichols, y agregó que se planearon más pruebas.
“Si van a ser drogas ilícitas, eran muy, muy malas”, dijo, según el medio de comunicación. “Si eran drogas, nadie podía llegar a un teléfono y llamar al 911 por una emergencia médica.
“Sucedió bastante rápido, especulación de mi parte”, agregó el jefe, quien señaló que no parecía que las víctimas murieran violentamente.
Tampoco hubo indicios de gases peligrosos en el área, dijo Nichols.
El vecino Ian Scott, de 31 años, le dijo al periódico que salió cuando escuchó gritos el domingo por la tarde y vio a una mujer angustiada que sostenía a un bebé mientras hablaba por teléfono.
Parecía “alta como una cometa”, dijo, y agregó que le dijo que le había administrado un medicamento que se usa para revertir las sobredosis a un hombre en el apartamento.
Scott dijo que escuchó lo que parecía una fiesta con música y mucho ruido el sábado por la noche.
Los investigadores no estaban seguros de si los padres del bebé estaban en el apartamento y si las cinco personas encontradas muertas vivían allí, dijo Nichols.