La mansión de Michael Jordan que nadie ha querido comprar en diez años

La mansión de Michael Jordan que nadie ha querido comprar en diez años

 

Michael Jordan es considerado una leyenda del básquetbol por su desempeño en el equipo estadounidense “The Bulls”. Con su retiro de las canchas, el jugador dejó Chicago y también una mansión que ya lleva 10 años sin ser vendida.





Por El Tiempo

Hasta el día de hoy, la mansión ha pasado por varios cambios de precio y ha habido personas interesadas en comprarla. Sin embargo, ninguno de ellos ha cerrado negocios con el jugador, por lo que aún está a la espera de un millonario que desee adquirirla.

Su estructura

La vivienda está ubicada en Highland Park, Illinois, y tiene un área de 3.036 metros cuadrados. Cuenta con 15 baños completos y cuatro baños auxiliares. Tiene nueve recámaras, piscina, cancha de tenis, gimnasio y un garaje con capacidad para 15 autos.

Lo más excéntrico de esta vivienda es su cancha de básquetbol, la cual cuenta con las medidas reales de una cancha profesional en donde el jugador podía entrenar en el momento que lo deseara.

Además, Jordan también contaba con un campo de golf donde solía pasar tiempos libres practicando, tal como lo explica un reporte de ‘Chicago Tribune’.

Actualmente, la mansión está ubicada al lado de una reserva forestal, lo que la hace más privada y amplia. Sin embargo, esta situación también ha generado desinterés en los clientes, debido a que hace que su acceso sea más complicado.

Para leer la nota completa, aquí