La muerte de Moses J. Moseley, quien interpretó a un personaje zombi recurrente en “The Walking Dead”, puede no haber sido causada por un suicidio como sospechaba previamente la policía.
Por Fox News
El actor fue encontrado muerto el 26 de enero a los 31 años en Stockbridge, Georgia. Su hermana, Teera Kimbro, le dijo a TMZ que sus allegados creen que fue secuestrado y luego asesinado.
“Durante la investigación preliminar inicial, se consideró la posibilidad de que la muerte fuera un suicidio sin descartar ninguna otra posibilidad”, dijo el capitán Randy Lee del Departamento de Policía del condado de Henry a Fox News Digital.
“A medida que los investigadores progresaron en su investigación y se procesaron, revisaron y analizaron más pruebas, se presentaron otras posibilidades, incluida la accidental”, compartió. “Es importante tener en cuenta que el caso aún está abierto/activo y todas las posibilidades y pistas se están investigando a fondo”.
Según TMZ, que fue el primero en informar sobre la muerte, el cuerpo de Moseley fue encontrado en su automóvil con una herida de bala en la cabeza y un arma en su regazo. El medio señaló que la policía estaba investigando inicialmente la muerte como un posible suicidio.
La familia de Moseley le dijo al medio que habían estado llamando a varios hospitales, pero no pudieron localizar al actor. Entonces decidieron presentar un informe de persona desaparecida. No fue hasta que la familia se puso en contacto con OnStar que el vehículo de Moseley fue rastreado hasta el puente Hudson, donde su cuerpo fue encontrado posteriormente con una herida de bala, según TMZ.
Moseley irrumpió en escena en “The Walking Dead”, en la que fue elegido entre 2012 y 2015, como una de las mascotas zombis de Michonne.
Otras apariciones en pantalla de Moseley, quien nació en Aiken, Carolina del Sur, incluyen “Joyful Noise”, “The Internship”, “Queen of the South”, “Attack Of The Southern Fried Zombies” y “Watchmen” de HBO, entre otras. otros títulos.
“Todos amaban a Moses. Nunca conoció a un extraño. Amaba a sus fanáticos tanto como a su familia y amigos. Siempre estaba emocionado de tener audiciones y trabajar”, dijo la representante de Moseley, Tabatha Minchew, en un comunicado a Fox News Digital.
“Fue un gran amigo durante 10 años o más”, agregó. “Era el tipo de persona a la que podías llamar en medio de la noche si necesitabas hablar o necesitabas algo. Muchos, sus amigos, familiares, compañeros de reparto y fanáticos lo extrañarán profundamente”.
AMC emitió un comunicado en Twitter que decía: “Nuestros pensamientos y oraciones están con nuestro miembro de #TWDFamily, Moses J. Moseley”. El tributo incluyó una foto de primer plano de Moseley con un cielo azul y nubes arriba.