El delantero serbio de la Juventus, Dusan Vlahovic, sólo ha tardado 33 segundos (según la UEFA) en marcar en su debut en la Champions ante el Villarreal este martes en la ida de octavos del máximo torneo continental.
El joven delantero, de 22 años, recibió en el área un pase largo de Danilo, controló con el pecho y a la media vuelta soltó un disparo cruzado que se coló en la portería defendida por Gerónimo Rulli tras dar en el palo derecho.
Vlahovic había tardado 13 minutos en convertir su primer gol con Juventus. Esta vez quiso romper esa marca y demoró 33 segundos en facturar con la Vecchia Signora en Champions.pic.twitter.com/BazxiN0rtT
— VarskySports (@VarskySports) February 22, 2022
https://platform.twitter.com/widgets.js
“Es algo muy bonito, porque era realmente excitante jugar esta noche mi primer partido de Liga de Campeones”, declaró el serbio a Sky Italia al ser preguntado por sus sensaciones al marcar su primero gol en la máxima competición de clubes.
“Pero no estoy contento al 100% porque no hemos ganado y tuvimos la posibilidad. Queda un pequeño lamento, pero continuaremos así, mirando hacia delante”, añadió Vlahovic, que pese a las expectativas que se están creando con él aseguró mantener “los pies en el suelo”.
La UEFA informó en un primer momento a través de sus redes sociales que el gol se logró en el segundo 31 de partido, aunque más adelante rectificó para añadir dos más, a los 33 segundos.
Vlahovic no ha podido mejor estreno en la Champions tras su llegada a la Juventus en enero procedente de la Fiorentina por 70 millones de euros (79 millones de dólares).
No obstante, el gol más rápido de la historia de la Champions sigue siendo el marcado por Roy Makaay a los 10 segundos y 12 centésimas para el Bayern de Munich en la vuelta de unos octavos de final contra el Real Madrid en la temporada 2006-2007.
El de Vlahovic, además, es el segundo gol más rápido para un debutante en Liga de Campeones, después del de Yevhen Konoplyanka para el Sevilla el 15 de septiembre de 2015 contra el Borussia Monchengladbach, cuando marcó el 3-0 a los 19 segundos de saltar a la cancha en el minuto 83.