Funcionarios de la Dirección de Investigaciones Penales del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (DIP – CPNB) dieron de baja a Roger Eduardo González Reyes de 36 años, quien formaba parte de la peligrosa banda de Garbis Ochoa Ruiz, alias “Garbis” de la Cota 905, el cual figura entre los delincuentes más peligrosos del país.
Por Jeferson Sánchez / Corresponsalía lapatilla.com
Durante un operativo efectuado conjuntamente entre uniformados guariqueños y del Distrito Capital, lograron abatir al sujeto en la población de El Sombrero, municipio Julián Mellado.
Tras las labores de investigación, el suceso se produjo en la calle 4 del sector Corocito, donde “Rogers Tierra Mala” -apodo del hoy occiso-, al ser avistado por la policía, ingresó de manera sospechosa a un hogar para resguardarse, originándose un enfrentamiento que acabó con su vida.
En el lugar recolectaron un arma de fuego calibre 45mm, sin marca visible. Su cuerpo fue trasladado a la morgue de la zona para la necropsia de ley. Cabe destacar que el antisocial presentaba registro policial por el delito homicidio intencional.
El Sombrero acaparó las portadas y los principales portales en el año 2016, ya que en el sector conocido como Concha de Mango cayó tras varios meses de intensa búsqueda José Antonio Tovar Colina, alias “El Picure”, cuya banda se expandía por varios estados del territorio nacional.