Sin ropa para cambiarse, comiendo de lo que le brindan los vendedores informales y durmiendo un rato en el piso o en una silla, ha pasado el último año de Alizandra, una madre soltera que junto a su bebé de un año de edad, viven en el área de emergencia del Hospital Luis Razetti de Barinas.
Por Corresponsalía LaPatilla.com
De buen hablar, paciente y amorosa con su mejor compañero, su hijo, esta joven madre se identificó con el nombre de Alizandra y no dio ninguno de sus apellidos, quizás para no comprometer a sus progenitores, pero aseguró que es nativa de Barinas. Aunque tampoco comentó los motivos que la llevaron a improvisar su asilo en el centro asistencial, expresaba que la satisfacción de mantener protegido a su bebé.
Alizandra espera que las autoridades de la Gran Misión Vivienda Venezuela, el alcalde de Barinas Rafael Paredes o el gobernador Sergio Garrido, le ayuden a tener un techo, “no importa que no sea nuevo”, soltó dejando claro que le hace falta para que su hijo que casi cumple dos años de edad, no tenga como condición vivir en la calle.
No exige mucho y pide que las personas que tengan en su casa ropa vieja de bebé y alguna que le sirva a ella “talla 26 de pantalón, no lo boten”. Alizandra reitera que en el área de emergencia del Hospital Luis Razetti de Barinas está esperando por ayuda.