Un hombre de California de 33 años enfrenta cargos federales después de que le preguntó a una asistente de vuelo de Southwest Airlines si le gustaría ver su pene y luego orinó en el piso de la cabina, anunció el Departamento de Justicia.
Por New York Post
Samson Hardridge de Lancaster estaba en un vuelo de Southwest que se dirigía a Burbank,California, desde Dallas el viernes pasado cuando dejó su asiento para ir al baño y comenzó a acosar a la trabajadora de la aerolínea, dijeron los fiscales el jueves.
“Hardridge supuestamente tenía las manos en los pantalones y preguntó si la azafata quería ver su pene. La azafata se negó y nuevamente solicitó que Hardridge permaneciera en el área alfombrada del pasillo”, dijeron los fiscales del Distrito de Nuevo México en un comunicado de prensa.
“Hardridge supuestamente se dirigió a la puerta cerca de la cocina trasera del avión y comenzó a orinar en la esquina. Una segunda azafata le informó a Hardridge que no podía orinar allí y supuestamente Hardridge se volvió muy hostil. Hardridge supuestamente gritó y amenazó a los asistentes de vuelo e infringió su espacio personal”.
Los asistentes de vuelo informaron al capitán de las supuestas acciones de Hardridge y luego el avión fue desviado a Albuquerque, donde el hombre fue detenido.
Hardridge hizo su aparición inicial en un tribunal federal el miércoles por cargos de interferir con los miembros de la tripulación de vuelo y los asistentes y permanecerá bajo custodia hasta la audiencia de detención.
Si es declarado culpable, enfrenta hasta 20 años tras las rejas.