EEUU: Llamó a la policía porque “el diablo” la atacaba… al llegar hallaron a su hijo decapitado

EEUU: Llamó a la policía porque “el diablo” la atacaba… al llegar hallaron a su hijo decapitado

La casa en donde la mujer asesinó a su hijo de 6 años.

Una mujer de 35 años llamada Tasha Haef llamó a la policía porque creía que el “diablo” la estaba atacando. Cuando los oficiales llegaron a su casa encontraron a su hijo de 6 años decapitado y apuñalado, a un perro muerto y a la denunciante con las manos manchadas de sangre.

Por: Clarín

Si bien aún no identificaron a la persona que hizo la llamada, la policía de Kansas City, Estados Unidos, cree que la propia Tasha fue quien los telefoneó. Minutos más tarde de la llegada de los investigadores, la mujer confesó que fue ella quien decapitó a su hijo en la bañera.





Los oficiales fueron a la casa de Haef sabiendo que la residencia estaba siendo ocupada por una mujer y varios niños que, según los vecinos de la mujer, no eran vistos hace días. Cuando la policía llegó, Tasha no quiso abrirles la puerta, pero ellos entraron igual porque creían que los jóvenes podían correr peligro.

“Los agentes, al intentar ponerse en contacto con la ocupante femenina, observaron lo que parecía ser la cabeza cortada de una persona fallecida cerca del umbral de la residencia”, señala la denuncia oficial, y completa: “Los agentes, que temían por la seguridad de los niños que quedaban dentro de la residencia, forzaron la entrada en circunstancias extremas y detuvieron a la ocupante femenina sin incidentes”.

Lo primero que vieron cuando ingresaron al hogar fue sangre y cabello en los escalones y la puerta principal. Durante la redada, la policía no encontró a otros niños, pero si el cuerpo decapitado de un niño “pequeño” cerca de la puerta principal de la residencia.

Para leer más, pulse aquí.