Cuando el coronavirus se extendió por el planeta, Elizandra fue una de las millones de personas que se quedaron sin ingresos. La artesana confeccionaba corbatas y sus ventas se derrumbaron de un día al otro. Sin alternativas, debió reinventarse para salir adelante. Intentó vender comida a domicilio, pero el proyecto fracasó a los pocos meses y la mujer de São Vicente (Brasil) volvió a caer en punto muerto.
Por: Clarín
“La pandemia me rompió”, contó la mujer al sitio G1. Vivía sus días más difíciles y fue charlando con amigas como encontró su nueva vocación: “Comencé a hablar con mucha gente y me encontré con muchas chicas que tienen miedo de viajar en taxi o conseguir un chofer por alguna de las aplicaciones”.
Todo fue muy simple para ella: tenía el coche guardado en el garaje hacía casi un año, necesitaba dinero y conocía a muchas mujeres con miedo a viajar con hombres como conductores. “Empecé a trabajar como chofer exclusivamente de mujeres y de forma privada, sin estar vinculada a apps de transporte”, explicó. Rápidamente su trabajo se multiplicó.
La contactaron mujeres mayores que debían ir y volver del médico, madres que llevaban o buscaban a sus hijos a la escuela y, los fines de semana, chicas que salen a bailar a discotecas. “Estoy por comprar otro auto y asociarme con mi hermana”, aseguró sobre su éxito. Sin embargo, recientemente su negoció saltó a otro nivel gracias a una publicación en sus redes que causó una inesperada revolución.
En su Facebook promocionó su emprendimiento con un divertido posteo que se viralizó. Allí propuso sus servicios para chicas que tengan miedo de viajar con hombres, pero además le sumó algunos extras con humor: “¿Sospechas de tu crush? ¡Lo seguimos! ¿Vas a huir de casa y dejar al infiel? Te ayudaré a mover tus cosas. ¿Quieres esperar a tu marido frente al motel? Te llevo y espero con vos”.
“No podés pagar un psicólogo, soy todo oídos para que te desahogues”, cerró la conductora en su publicación con más de 7 mil “shares” y 5 mil “likes”. “Fue una viralización increíble. Tengo que dejar mi teléfono en modo ‘no molestar’, porque recibo muchas llamadas mientras estoy manejando” contó a BS9.
Para leer más, pulse aquí.