Irrumpió en casa de Nueva Jersey para torturar hasta la muerte a dos niños y un universitario por insólita razón

Irrumpió en casa de Nueva Jersey para torturar hasta la muerte a dos niños y un universitario por insólita razón

Nueva Jersey
Mundo Hispanico

 

Un hombre de Nueva Jersey fue condenado por el asesinato en 2016 de dos niños y un estudiante universitario después de que irrumpió en una casa, los torturó y apuñaló hasta matarlos porque estaba enojado por una publicación en Facebook , anunciaron los fiscales el sábado.

Por Dailymail 





Jeremy Arrington, de 31 años, fue declarado culpable de una serie de cargos relacionados con el allanamiento de morada de Newark, donde las autoridades dijeron que torturó a seis personas, matando a tres de ellas, dos de las cuales eran niños, y apuñalando a las otras tres, según el condado de Essex . fiscal.

Arrington apuñaló a Aerial Little Whitehurst, de 8 años, y a Al-Jahon Whitehurst, de 11 antes de matar a tiros a Syasia McBorroughs, de 23 años.

McBorroughs era un estudiante universitario que visitaba a la familia en el momento de los asesinatos, dijeron las autoridades. 

Sin embargo, CBS New York informó que su madre, de 29 años, estaba entre los tres heridos en el ataque.

Dos gemelos de 13 años, un niño y una niña, también fueron apuñalados durante los brutales ataques, pero sobrevivieron, según los informes.

Las autoridades dijeron que Arrington se enfureció y persiguió a una de las víctimas de apuñalamiento, luego de que supuestamente volvieron a publicar una alerta policial en Facebook que nombraba a Arrington como sospechoso de un tiroteo y agresión sexual anterior, según NJ.com.

Jeremy Arrington, de 31 años, fue declarado culpable de una serie de cargos relacionados con el allanamiento de morada de Newark, donde las autoridades dijeron que torturó a seis personas, matando a tres de ellas, dos de las cuales eran niños, y apuñalando a las otras tres, según el condado de Essex. fiscal

 

En noviembre de 2016, Arrington irrumpió en la residencia de Whitehurst con un arma cargada antes de atar a todos en la casa.

Después de atarlos y dejarlos indefensos, los torturó con cuchillos de cocina, según los fiscales. 

En el momento de los crímenes, Arrington también era buscado por cargos de agresión sexual y agresión con agravantes por un incidente no relacionado en octubre de 2016, un mes antes de los asesinatos, dijo la fiscal interina del condado de Essex, Carolyn A. Murray, en una conferencia de prensa poco después del asesinato. apuñalamientos

Fue detenido después de un enfrentamiento, dijo la policía a CBS New York. Varios miembros del equipo SWAT respondieron después de que les dijeron que Arrington estaba atrincherado dentro de un edificio en Newark. 

“Escuchamos cosas como: “¡No disparen! ¡No disparen!”, dijo el vecino Jamal Littles.

Los tres heridos, una mujer de 29 años, un niño de 13 años y una niña de 13 años, permanecieron hospitalizados en estado crítico pero estable.

El alcalde de Newark, Ras Baraka, calificó el sábado el ataque como “uno de los más trágicos y salvajes” que haya visto. El alcalde pidió que cualquier persona con información se presentara, informó NJ.com.

“Tenemos que atraparlo inmediatamente antes de que lastime a alguien más”, dijo. Mientras esté en la calle, nadie está a salvo.

La policía había ofrecido una recompensa de $20,000 por información que condujera al arresto de Arrington.