Un hombre contó como su esposa sorprendió a los médicos cuando se despertó después de que le desconectaran su soporte vital.
Por: The Sun
Traducción libre del inglés por la patilla.com
Kate Green, de 42 años, quedó en coma después de un derrame cerebral masivo, y le dijeron a su esposo Adam que esperara lo peor.
Pero, para sorpresa de todos, la mujer respiró hondo y abrió los ojos tan pronto como los médicos apagaron el ventilador.
A Adam y al hijo de siete años de la pareja, Stanley, les dijeron que Kate tenía una hemorragia cerebral pontina y que no podía ser operada.
Esa noche, los médicos dijeron que Adam debería esperar lo peor cuando apagaran su ventilador al día siguiente, informa MailOnline.
Adam, de 44 años, dijo: “No esperaban que las perspectivas fueran buenas, dada la hemorragia masiva que sufrió, y es bastante raro que las personas sobrevivan de algo así”.
Pero cuando se apagó el soporte vital, Kate abrió los ojos y se quedó sin aliento.
Los médicos le dijeron a Adam: “Nos encantó que se demostrara que estábamos equivocados, esto es extraordinario”.
La pesadilla de la familia comenzó el 2 de diciembre cuando Kate y Stanley regresaron de un viaje a las piscinas y ella se quejó de un dolor de cabeza inusual.
En cuestión de minutos, estaba acurrucada en su cama en posición fetal y le dijo a Adam: “No puedo moverme”.
Adam dijo: “Kate estaba murmurando y echando espuma por la boca, fue entonces cuando Stanley se subió a la cama y dijo ‘mami, mami, te amo mami'”.
Kate fue llevada de urgencia al hospital y puesta en coma inducido. No se esperaba que sobreviviera hasta Navidad.
Si bien Kate demostró que todos estaban equivocados, todavía no está fuera de peligro, y es posible que necesite atención por el resto de su vida.