Se dejó llevar por la ira y los celos: Contrató a dos sicarios para matar al amante de su pareja en Valencia

Foto: Archivo

 

Por sicariato, funcionarios del Cicpc aprehendieron a Néstor Daniel Caricote Roque (35), Ángel De Jesús Pacheco (34) y a Francisco Esteban Romero Acevedo (47), en las parroquias Catedral y Miguel Peña, municipio Valencia del estado Carabobo.

lapaitlla.com





Tras exhaustivas investigaciones de campo y entrevistas policiales, se pudo conocer que Pacheco (autor intelectual), descubrió a su pareja sentimental, en una relación extramarital, con la víctima, identificado como Johnny Benjamin Duarte Galván (42); por lo que se dejó llevar por la ira y los celos y contrató los servicios de Caricote y Romero para asesinarlo. Así lo informó Douglas Rico a través de sus redes sociales.

Los sicarios se trasladaron a bordo de una moto Skygo, hasta el sector América, calle Bruzual, parroquia Candelaria, para esperar a la víctima, al llegar la interceptaron y sin mediar palabras le dispararon, lo despojaron de un morral y se dieron a la fuga.

Al ubicar y capturar a los responsables, los pesquisas del Cicpc colectaron como evidencia un revólver Taurus Brasil, calibre 38 Special; seis balas calibre .38mm, una moto Skygo, sin placa visible, utilizadas para cometer el hecho; una Tablet Hp Elite; perteneciente a los detenidos; un bolso y un equipo inalámbrico tipo bam, marca Alcatel Mw41nf, propiedad de la víctima.

La Fiscalía 27° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo, tiene conocimiento del caso.