Fabiana Rosales, primera dama de Venezuela, en medio de la manifestación de mujeres en contra de la invasión rusa a Ucrania y en el Día Internacional de la Mujer, expresó que es importante “levantarse por la causa de hombres y mujeres que hoy deciden luchar”.
lapatilla.com
“Yo sí le quiero dar un mejor mundo a mis hijas, por eso estoy aquí (…) si en Nicaragua, Ucrania y Cuba siguen resistiendo. Los venezolanos también resistiremos”, dijo.
Sobre comentarios de que Venezuela se arregló, explicó que “no creamos ese cuento”.
“Venezuela no está en condiciones normales, la burbuja capitalina no es lo que ocurre en el resto del país. En Tovar no hay ni agua ni gasolina ¿eso es normal? (…) no nos creamos el cuento de que Venezuela se arregló, no caigamos en el dilema de que capaz esté mejorcita porque mientras no se respeten los DDHH nada va a funcionar”, dijo.
“Se los digo de corazón, están acabando con la humanidad, con nuestros hijos, con la generación de relevo. No dejemos que nos quiten el mundo, hay que echar pa’ lante”.
Comentó que cuando tengas sus nietos, tendrá que contarles que vivió una dictadura, una pandemia y una guerra. “Les diré que no me quedé en mi casa y que miles se unieron en la misma causa”.