El engaño, mejor conocido como infidelidad, va de la mano de ciertos aspectos tanto internos de quien engaña, como del contexto en el que se encuentre la relación en ese momento, cada pareja es un mundo, pero probablemente, la razón de que haya una infidelidad, puede venir de un asunto psicológico de la persona que la comete.
Por En Pareja
Problemas con la pareja. La más recurrente de las razones es que hay problemas de comunicación y confianza que hacen que se creé un abismo entre ustedes, cada uno pierde su valor y sentirse así lleva a las personas a encontrar refugios donde se sientan valorados de nuevo.
Falta de autoestima. Los hombres con poca autoestima, buscan la reafirmación de sí mismo a través de tener más de una mujer con él en distintas relaciones, cumpliendo con el estándar de ser un casanova exitoso.
Huir de la rutina. En un escape de la vida pesada que lleva, los problemas de pareja y querer liberarse, los hombres buscan a alguien más para dejar a un lado todo este panorama que viven día tras día.
Leer más en: En Pareja