Los cambios en la fortuna del exyerno de Putin: represalias del mandatario, divorcios y bloqueos

Los cambios en la fortuna del exyerno de Putin: represalias del mandatario, divorcios y bloqueos

Kirill Shamalov es el ex yerno de Vladimir Putin Foto AFP.

En 2013, Kirill Shamalov y Katerina Tikhonova, una de las hijas reconocidas de Vladimir Putin, se casaron. Al parecer, la ceremonia fue un centro de esquí cerca de San Petersburgo.

Por: Clarín

El dato forma parte de la escasa información que circula alrededor de la familia Putin y otra muestra de la censura extrema que existe a su alrededor.





Katerina tiene 36 años, es bailarina acrobática y científica. El, Kirill, es unos pocos años más grande y, de acuerdo a la información del sitio Vanitatis, es empresario con especialización en la industria petroquímica y abogado.

A los 20 años, Kirill cuando recién promediaba sus estudios en la facultad, obtuvo un alto cargo en una de las principales empresas de gas de Rusia.

La elección no fue al azar, ya que, como cuenta la nota Vanitatis, su padre, Nikolai, no solo es un amigo de la infancia de Putin. También es un influyente accionista del banco Rossiya.

El efecto boda para Shamalov

Su buen pasar, de todas maneras, tuvo otro golpe ascendente a partir de su matrimonio.

La misma nota cuenta que un año y medio después de la boda la lista de Forbes lo incluyó por primera vez en el ránking de las personas más ricas del mundo. También comenzó a estar entre los multimillonarios más jóvenes de Rusia.

Para leer más, pulse aquí.