Fredy Alexander Ruiz Álvarez, de 39 años, fue asesinado de cinco disparos en el sector Nelson Mandela, Cartagena, Colombia. De acuerdo a las investigaciones policiales, el venezolano murió frente a su hijo a manos de unos sicarios.
El hombre estaba en la terraza de su casa con su hijo, cuando se percató que pasaron de forma sospechosa unas personas en moto. De inmediato, Ruiz resguardó a su hijo en su vivienda e intentó correr antes de que lo interceptaran, recoge El Universal de Colombia.
Sin embargo, los motorizados lo alcanzaron y el parrillero le disparó en cinco ocasiones a quemarropa. Ruiz quedó tendido en el suelo, después de recibir tres balazos en el cuello, uno en la cadera y otro en la cabeza.
El hombre murió de inmediato en el lugar, mientras que al sitio llegaron rápidamente sus familiares. Una mujer lo abrazó y le puso un pañuelo blanco en el rostro, a la vez que esperaban la llegada de los organismos de seguridad.
Saturnina de La Hoz García, esposa de Fredy, se pronunció en la morgue de Medicina Legal de Cartagena. La mujer se encargó de desmentir las versiones que circularon en algunos medios de comunicación de que su pareja era un delincuente.
“Él no tenía ningún problema con nadie. Muchos portales de noticias están diciendo que él mató a una persona y por eso lo asesinaron, pero nada de eso es cierto. Fredy nunca sería capaz de hacerle daño a nadie”, añadió.
La mujer relató cómo vivió el asesinato, cuando observó a dos personas huyendo en moto. “Lo vi a él tirado en el suelo lleno de sangre, no sabía qué había pasado. No me salían las palabras para gritar”, agregó.