Funcionarios de PoliChacao detuvieron este viernes a Roquelio Llanec Arias (56), quien cuidaba carros en la vía pública adyacente a la Clínica El Ávila, por agredir física y verbalmente a una mujer embarazada.
lapatilla.com
De acuerdo a un reporte del periodista Román Camacho en su cuenta de Twitter, el sujeto estaba en la calle cuando la mujer estacionó su vehículo y fue a la clínica. Al salir, el individuo le exigió un pago de 20$ por “cuidar el carro y haberlo lavado”.
La ciudadana se rehusó y Llanec discutió con ella y la agredió física y verbalmente. La fémina pudo irse del sitio, aunque comenzó a sentirse mal y fue trasladada nuevamente al centro de salud, donde le realizaron una cesárea de emergencia.
Camacho mencionó que el bebé y la madre se encuentran en perfecto estado. El esposo de la víctima puso la denuncia en PoliChacao y el director del cuadrante 3 del organismo llegó al sitio, para realizar la detención. El sujeto discutió con los funcionarios, antes de ser trasladado a la sede del cuerpo policial.
#Caracas #Chacao la tarde de este jueves, funcionarios de PoliChacao detuvieron a Roquelino Llanec Arias (56A) quien cuidaba carros, en la vía pública, adyacente a la Clínica Avila, por presuntamente haber agredido física y verbalmente a una mujer embarazada que estaba saliendo pic.twitter.com/ky5HBGDUQJ
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) March 11, 2022
https://platform.twitter.com/widgets.js
embarazo, se rehusó y este comenzó a discutir y a agredirla física verbalmente. La víctima logró irse del sitio pero luego comenzó a sentirse mal y fue trasladada a la clínica donde tuvieron que proceder a realizar una cesárea de emergencia. El bebé y la mamá se encuentran bien.
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) March 11, 2022
https://platform.twitter.com/widgets.js
Las autoridades hacen un llamado a que las personas no fomenten la proliferación de sujetos q “cuiden” vehículos en vías públicas.
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) March 11, 2022