Pasadas las 21:30 horas un alarido ensordeció, cuando las luces se apagaron. Con sólo aparecer Danny Ocean provocó furor, su público de prácticamente sólo centennials hacía temblar los cimientos del Auditorio BlackBerry. Con cuatro músicos, una pantalla gigante al centro y dos coristas, el venezolano ‘arrasó’. No había canción que no le aplaudieran y que los gritos de sus seguidoras no opacaran por instantes. Aunque como bien notó alguien en el recinto, el número de hombres que bailaban y coreaban era casi el mismo. El intérprete con el pelo amarrado en una coleta y una playera blanca estampada, que claramente no era de su talla, y gafas oscuras, provocó suspiros.
Por Quién
‘Ciudad de México, el concierto de ayer y el de hoy, son las primeras personas en escucharme en vivo. También está aquí mi familia e igual me van a escuchar por primera vez. A todos los que me esperaron un par de años para oírme, gracias. La siguiente es una canción muy especial para mí, si se la saben canten’, saludó Ocean , antes de Cuando me acerco a t ti Una grata sorpresa fue que Daniel Alejandro Morales Reyes se acompañó de un saxofonista al que le dio oportunidad de mostrar su talento, con el aplauso generalizado. En el repertorio que eligió para CDMX estuvo Veneno y Báilame . La lírica con tintes sexys, de amor y desamor fueron la sensación de todos. El público, ecléctico no dejó de entregarle su amor, que le mostraba también es sus outfits , como playeras que hacían juego. Minutos después Danny dedicó su siguiente canción a Elena Rose de quien dijo es ‘una persona que me ha enseñado mucho, la vida es maravillosa y el tiempo es perfecto. Esta chica me ha enseñado a escuchar, a ser mejor persona’. A su invitada, con quién entonó Istanbul , le auguró que será una súperestrella. Elena le agradeció el gesto y deseó que les quede mucha vida para seguir compartiendo talento. Se escuchó luego Oficiales , una canción que hace referencia a las redes sociales. A través de su voz Tini Stoessel también acompañó a Ocean en la energética Tu no me conoces.
Otro invitado en video fue Mike Bahía , quién alzó la voz con Danny en Detente . Luego llegó su oda al amor efímero, que terminó transformándose en una canción con la que recuerda a su país y su ausencia en él, durante siete años, por lo que agradeció a México por el recibimiento a su música y persona. Para ‘hacer llegar’ los acordes hasta la República Bolivariana acompañaron a Ocean la banda LAGOS , juntos provocaron absoluta emoción en Mónaco . Un teclado también acompañó a Ocean , quién tiene un show muy bien montado, con luces, música y energía a tope que lo hacen uno en el que cualquiera, sin prejuicios, puede divertirse al máximo. Papelitos plateados, burbujas de jabón también eran lanzados desde el escenario, del que el venezolano se bajó y cantó en medio de su público sus rolas más conocidas, que causaron total emoción. Con un cambio de ropa incluido y con su voz afinada siempre, Danny Ocean se despidió de sus fans de CDMX, que pocas veces bajaron el celular, a las 22:55 horas con Me rehúso .
Leer más en Quién