Un marinero de la Marina de los EE. UU. supuestamente disparó al amante de su esposa después de sorprender a la pareja teniendo relaciones sexuales en su casa de Virginia, según muestran los documentos judiciales.
Por New York Post
Tyler Lamar Jenkins, de 26 años, fue acusado de asesinato en segundo grado en el tiroteo fatal del viernes de Timothy Paul Talley III, de 28 años, en la casa de la pareja casada en Virginia Beach, dijo la policía en un comunicado .
Talley, de California, fue golpeado varias veces durante el “tiroteo relacionado con el hogar” y fue declarado muerto en la escena.
Jenkins fue detenido en su residencia sin incidentes, dijo la policía.
La esposa de Jenkins le dijo a la policía que él entró en una habitación donde ella estaba “involucrada en un acto sexual” con Talley, lo que provocó que su esposo abriera fuego contra su novio, según documentos judiciales obtenidos por Virginian-Pilot .
“¿Qué estoy haciendo mal?” Jenkins preguntó en la escena después de que le dijo a la policía que alguien estaba teniendo sexo con su esposa en su casa, según los registros judiciales.
Jenkins luego admitió haberle disparado a Talley tres veces. El arma que usó para matar al amante de su esposa fue recuperada en la casa, dijo la policía. Los investigadores no revelaron la relación entre los hombres en la declaración del sábado.
Jenkins, quien fue procesado el lunes, ha sido empleado de la Marina de los EE. UU. desde 2014, informó el Virginian-Pilot. Un mensaje en busca de comentarios adicionales de un portavoz de la Marina no fue respondido de inmediato el martes.
Jenkins permanece detenido sin derecho a fianza, según muestran los registros en línea. Según los informes, se le negó un defensor público debido a sus ingresos y comparecerá ante el tribunal el 12 de mayo.
Los intentos de comunicarse con los familiares de Talley el martes no tuvieron éxito.