Un extriunfador ucraniano en los Juegos Invictus del Príncipe Harry murió luchando contra la invasión rusa de su país, dijo la Fundación de Juegos Invictus.
Por Mirror
Traducción libre lapaatilla.com
Serhii Karaivan murió el domingo y el entrenador del equipo ucraniano rindió homenaje a su “sentido del humor, profesionalismo, patriotismo y esfuerzo deportivo”.
El príncipe Harry fundó los juegos para ayudar a la rehabilitación de militares y veteranos heridos o enfermos de todo el mundo, dándoles el desafío de competir en eventos deportivos similares a los Juegos Paralímpicos.
La Invictus Games Foundation anunció en un comunicado en su sitio web: “Lamentamos que Invictus Games Foundation pueda informar que un miembro de la comunidad ucraniana de Invictus Games ha sido confirmado como una víctima mortal de la invasión rusa de Ucrania”.
“Serhii Karaivan, extrialista de los Invictus Games y Warrior Games para el equipo de Ucrania, perdió la vida peleando el 13 de marzo de 2022, y nuestros pensamientos están con su familia, amigos y la comunidad en general”. añade la misiva.
Para leer más ingrese AQUÍ