Vladimir Putin prueba las armas de destrucción masiva de Rusia en uno de los lugares más apartados y salvajes del mundo, lleno de temibles osos y volátiles volcanes.
Por Daily Star
La península de Kamchatka, en el extremo este de Rusia, alberga la mayor densidad de osos pardos y volcanes activos en la Tierra, pero los lanzamientos de misiles también se han convertido en algo cada vez más común.
La región está tan al este que está más cerca de Los Ángeles de Estados Unidos que de Moscú, pero eso no impidió que fuera elegida como el hogar del sitio de prueba más secreto de Rusia.
Cualquier extranjero que desee visitar la península expansiva de volcanes, ríos y bosques debe solicitar un permiso especial para visitar, pero aun así, algunos lugares siguen estando estrictamente prohibidos para los civiles.
La construcción del sitio de prueba de Kura comenzó en 1955 y estuvo lista para la acción dos años después. Varias décadas después , a menudo se ven misiles balísticos intercontinentales despegando hacia el cielo.
Las Fuerzas Rusas de Cohetes Estratégicos en el extranjero lanzan el misil pero, según se informa, el alcance está bajo el control administrativo de las Fuerzas de Defensa Aeroespacial Rusas.
Para leer más ingrese AQUÍ