Las tropas rusas malvadas supuestamente están violando a mujeres y masacrando familias escondidas en sus sótanos mientras arrasan las ciudades ucranianas.
Por The Sun / Traducción libre lapatilla.com
Anastasia Taran, de 30 años, acusó a los brutales soldados de Putin de violar mujeres en la ciudad de Irpin, ocupada por Rusia , que ha estado bajo ataque de las fuerzas invasoras de Rusia durante casi un mes.
El ministro de Relaciones Exteriores de Ucrania confirmó previamente que hubo informes de soldados de Putin que agredieron sexualmente a mujeres ucranianas.
Anastasia aseguró que las tropas rusas han estado asaltando sótanos y disparando a familias aterrorizadas mientras continúan los feroces combates en Irpin.
La ex camarera, que ha vivido en el suburbio de Kiev durante cuatro años, dijo: “Irpin es un infierno. Hay muchos soldados rusos que simplemente disparan a las personas que ingresan a casas privadas y, en el mejor de los casos, simplemente las expulsan de sus casas”. .
“Violan a las mujeres y simplemente tiran a los muertos. Abren los sótanos donde se esconde la gente y les disparan” añadió.
Para leer más ingrese AQUÍ