“Le arrancaron toda la carne de los brazos”: Mujer perdió extremidades por el feroz ataque de perros en EEUU

“Le arrancaron toda la carne de los brazos”: Mujer perdió extremidades por el feroz ataque de perros en EEUU

perro
Kyleen Waltman (Cortesía Tanya Gilmer)

 

Una mujer fue trasladada en avión al hospital luego de un “ataque de perro feroz” el lunes por la mañana en Carolina del Sur.

Por WGN9

Según la Oficina del Sheriff del Condado de Abbeville, los agentes respondieron a las 10:30 a. m. en una casa en la ciudad de Honea Path. Una vez allí, encontraron a Kyleen Waltman gravemente herida.

Los testigos dijeron a los agentes que tres perros atacaron a Waltman.

“Ella estaba caminando de la casa de su novio a la de su mamá, y hasta donde yo sé, los perros simplemente se le echaron encima y puedes ver en el camino si vas allí, donde peleó con el perro, tratando de pelear con ellos. fuera”, dijo Tanya Gilmer, la mejor amiga de Waltman.

Los servicios de emergencia también llegaron y comenzaron a dar tratamiento. Waltman fue trasladado en avión a un hospital.

El martes por la noche, Gilmer dijo que Waltman está en estado crítico, pero estable en la UCI.

“Prácticamente le arrancaron toda la carne de los brazos y tiene un agujero en la parte posterior de la cabeza. Ella ha perdido su colon. Ha perdido ambos brazos. Tendrá que perder el esófago y salvaron sus piernas”, dijo Gilmer.

“Todavía estoy en estado de shock. Las fotos de ella me destrozaron el corazón, pero a pesar de todo, sigue siendo la misma hermosa Kyleen para mí”, dijo Gilmer, quien ha sido amigo de Waltman durante tres décadas. “Ella siempre será la misma hermosa Kyleen para mí”.

Los diputados dijeron que un testigo pudo asustar a los perros. Gilmer explicó que el hombre se vio obligado a disparar un arma para que los perros se dispersaran.

“Estoy absolutamente agradecido por el tipo, quienquiera que haya sido que la detuvo y la ayudó”, dijo Mark Gymer Jr., primo de Waltman. “Alabado sea el Señor por estar allí”.

Gymer dijo que está “enojado” por el ataque y le preocupa el efecto que tendrá en la vida de Waltman.

“Nunca hay respuestas para una situación como esta. Lo único que puedo esperar es que Kyleen salga de esto y pueda vivir una vida algo normal como pueda”, dijo.

Waltman, madre de tres hijos y abuela de uno, probablemente estará en el hospital durante tres o cuatro meses, seguido de rehabilitación, según Gilmer.

“Ella está viva. Ella es una luchadora. Ella va a luchar a través de esto. La conozco. Ella va a luchar para superarlo”, dijo Gilmer, quien agregó que Waltman necesitará ayuda con sus facturas médicas.

Ella y Gymer también pidieron oraciones.

“Solo oren por ella y mis primos, mi tía. De hecho, toda mi familia en realidad”, dijo Gymer. “Si todos oraran por ella y el resto de la familia. Solo puedo imaginar los cambios en su vida por los que tendrá que pasar con toda esta situación”, dijo.

“Ella va a lograrlo. No va a haber un si”, dijo Gymer.

Waltman trabajaba en un restaurante, Lou and Perry’s, en Honea Path. Los seres queridos dijeron que la gerencia sacó un frasco para ayudar a recolectar dinero para las facturas del hospital de Waltman.

El Control de Animales del Condado de Abbeville ha tomado posesión de los perros. Aún no se sabe si el propietario enfrentará cargos o no.

Este incidente sigue siendo investigado por la Oficina del Sheriff del Condado de Abbeville y el Control de Animales del Condado de Abbeville.

Exit mobile version