Este viernes 25 de marzo, miembros de la sociedad civil y del Frente Amplio Venezuela Libre, se apostaron a las afueras del hospital Rafael Medina Jiménez, conocido como Periférico de Pariata para exigir la dotación de insumos médicos a los hospitales de la entidad costera.
Por lapatilla.com
Los ciudadanos exigen al régimen regional el cese de los “pañitos de agua caliente”, la tortura a pacientes y familiares y la desidia en contra de la sociedad guaireña que está cada vez más sumida en la pobreza y la miseria.
Tras dos visitas realizadas a dos de los centros hospitalarios más utilizados por los varguenses se constató que en ninguno de los recintos hay material básico: suero, gasas, algodón. Todo lo necesario para atender a los pacientes debe ser entregado por los familiares.
Ante esta situación, los manifestantes hicieron un llamado al régimen para que se avoquen a atender las necesidades de los habitantes de este importante estado, sabiendo que en Vargas se encuentra el principal aeropuerto y entrada a Venezuela.