La naturaleza tiene una imaginación sin límite, como lo demuestran miles de formas rocosas en todo el mundo o las famosas islas con silueta de corazones (las hay en todo el mundo, desde Bariloche hasta la Gran Barrera de Coral). Pero un último hallazgo también confirma que puede ser provocativa.
Por lapatilla.com / Con información de Perfil.com
Joleen Vultaggio, de 50 años y nacionalidad estadounidense, se estaba desplazando por Google Earth cuando se encontró con la particular masa de tierra en el Océano Pacífico.
Cuando estaba “visitando” virtualmente Nueva Caledonia y sus islas vecinas se llevó una sorpresa insólita. Descubrió una isla que tiene la forma de un pene.
Forma parte de la cintura de arrecifes coralinos del atolón de Ouvéa, una isla paradisíaca en el oeste del Océano Pacífico. Como el resto de las Islas Loyauté, depende administrativamente de Nueva Caledonia, que es a su vez un territorio de ultramar francés.
Y, efectivamente, no es ni un invento ni una alucinación, se puede chequear su existencia ingresando las coordenadas 20° 37′ 37” S 166° 18′ 02” E en el buscador del Google Earth.