Hay galas de los premios Oscar que pasan totalmente desapercibidas y otras que serán la historia, como la de este año 2022. Will Smith se ha convertido en el indudable protagonista de la noche y no precisamente por su carrera profesional.
Por 20minutos
El momento viral en redes sociales y medios de comunicación de todo el mundo ha sido la agresión que ha protagonizado el actor hacia el presentador y humorista Chris Rock, tras ‘bromear’ sobre la alopecia que sufre su mujer, Jada Pinkett Smith.
No se sabe qué publicará la organización al respecto, pero todo parece indicar que la violencia física ha sido totalmente real y que no formaba parte del guion para crear espectáculo.
¿Por qué?
Lo primero en lo que nos podemos fijar es el sonido, los micrófonos captan la sonora bofetada que le propina.
Si observamos el cuerpo de Will Smith, podemos apreciar la tensión muscular en los brazos y hasta como su torso se desequilibra por la fuerza ejercida.
Vemos hasta como su otro brazo se protege instintivamente y cabecea, una postura propia de la lucha en el cuerpo a cuerpo.
Si observamos a Chris Rock, su cabeza está girada completamente por el golpe y su rostro aparece desencajado, expresa dolor y cierta conmoción.
Para seguir leyendo, clic AQUÍ.