Una mujer de Texas se enfrenta a la cárcel por cargos de compartir un video desnudo de otra mujer sin su consentimiento, según documentos judiciales.
Por New York Post
Julissa Castillo está acusada de compartir el video, que muestra a la víctima saliendo de la ducha con el pezón y las nalgas expuestos, con la “intención de hacerle daño”, según una acusación presentada en el condado de Cameron.
El video, que se hizo público en septiembre de 2020 sin el permiso de la víctima, muestra claramente el rostro de la mujer.
La víctima compartió el video con Castillo, dice la acusación, aunque pensó que permanecería en privado.
El documento no explica cómo se conocen las dos mujeres o dónde o cómo se publicó el video.
El documento de la corte dice que la víctima estaba avergonzada y su reputación se vio afectada por la publicación del video.
Castillo, de 20 años, de Brownsville, Texas, fue acusado en junio de 2021 y se declaró inocente. Ella permanece en libertad bajo fianza en espera de su juicio en mayo. Enfrenta hasta dos años tras las rejas, si es declarada culpable.
El historial criminal previo de Castillo incluye múltiples arrestos por agresión, incluidos tres que fueron desestimados, informa KXAN. Ella es la acusada en un segundo juicio derivado de un cargo de asalto de 2019.
El abogado de Castillo no respondió de inmediato a The Post para hacer comentarios.