La ONG Aula Abierta denunció este viernes contaminación en la biblioteca de la Universidad de Oriente (UDO), en el estado Anzoátegui.
lapatilla.com
A través de su cuenta en Twitter, mostraron el estado actual de las instalaciones, ante la falta de mantenimiento.
Ignacio Díaz, Secretario general de Sintraudo, señaló que los espacios de la biblioteca se encuentran inoperativos y contaminados. Además, los trabajadores no pueden ingresar sin correr el riesgo de enfermarse con los hongos que hay allí.
Asimismo, indicaron que tampoco cuenta con electricidad, ya que se robaron la brequera y sustrajeron todo el cableado. El sótano está repleto de agua por el hurto de las cañerías, lo que compromete la infraestructura de la casa de estudios.
Denuncian contaminación en los espacios de la biblioteca de Universidad de Oriente (UDO) en Anzoátegui. #DerechosUniversitarios pic.twitter.com/fmxueb6Owm
— Aula Abierta (@AulaAbiertaVE) April 1, 2022
https://platform.twitter.com/widgets.js
Tampoco hay electricidad, pues se robaron la brequera y se llevaron todo el cableado. Además, el sótano de la biblioteca está repleto de agua por los robos a las cañerías, lo que también compromete la infraestructura del lugar. #DerechosUniversitarios pic.twitter.com/7F2buKcvQU
— Aula Abierta (@AulaAbiertaVE) April 1, 2022