Con la noticia del retiro de la actuación de Bruce Willis debido a una condición médica (afasia), entran a discusión las enfermedades que han atacado a los actores de Hollywood a lo largo de los años.
Por El Tiempo
Muchas de estas condiciones tienen relación con la salud mental, mientras que otras son mucho más extrañas. Algunos actores han hecho sus enfermedades y sus procesos de recuperación públicos, mientras que otros jamás compartieron su diagnóstico.
Liza Minnelli
Es una actriz, comediante y cantante estadounidense que tuvo una aparición pública en los premios Óscar del pasado 27 de marzo después de un largo tiempo fuera de las pantallas.
Minelli, quien salió a presentar un premio con Lady Gaga, tiene problemas de salud debido a su batalla contra la encefalitis, una infección cerebral virtual que le diagnosticaron en el 2000.
Debido a las complicaciones que esta enfermedad puede presentar ‘La novia de Estados Unidos’, como es recordada, se vio afectada en su capacidad para caminar y moverse, como también algunos problemas de memoria.
Michael J. Fox
En 1998, el reconocido actor canadiense fue diagnosticado con la enfermedad de Parkinson, una condición crónica y degenerativa que afecta su capacidad motriz y de habla.
Para leer la nota completa, aquí