“Realmente no quería casarme con él”: El día que Jada Pinkett tiró una bomba contra Will Smith

“Realmente no quería casarme con él”: El día que Jada Pinkett tiró una bomba contra Will Smith

Will Smith y su esposa Jada Pinkett se fueron de vacaciones a las Bahamas. | Foto: EFE

 

 

Todo parecía haberse dicho sobre el cachetazo de Will Smith a Chris Rock. Pero faltaba la fundamental opinión de Jada Pinkett, ya que el incidente en la entrega de los Oscar surgió a partir de un desubicado chiste acerca de su alopecia, debido a una enfermedad autoinmune.





Por: Clarín

Su primer mensaje, en pleno auge del caso, tuvo un costado enigmático. En su cuenta de Instagram, que tiene 11 millones de seguidores, posteó: “Es tiempo para sanar y estoy acá para eso”.

Ahora, tras la noticia de la internación de Smith en una clínica de rehabilitación psicológica por una aparente crisis nerviosa- primero la revista US Weekly publicó los supuestos dichos de Pinkett a una persona muy allegada a ella. Y en las últimas horas surgió un testimonio tremendo de la mujer. Jada Pinkett Smith confesó que “realmente no quería casarse” con Will Smith.

De hecho, la actriz de “Matrix”, luego de la decisión de la Academia ayer viernes de prohibirlo en la ceremonia durante 10 años, admitió haber “llorado por el maldito pasillo” antes de atar el nudo con Smith en la víspera de Año Nuevo en 1997.

“Estaba bajo tanta presión, siendo una actriz joven, estando embarazada… No sabía qué hacer”, declaró Pinkett, de 50 años en un fragmento de su serie de Facebook “Red Table Talk”.

En el clip de 2018 Pinkett Smith recuerda que su madre, Adrienne Banfield-Norris, también conocida como “Gammy”, de 68 años, la obligó a ella y a Smith a casarse después de quedar embarazada de su primer hijo juntos, Jaden, ahora de 23 años.

“Realmente no quería casarme”, reiteró Pinkett Smith mientras estaba sentada alrededor de la mesa circular con su madre, Smith, de 53 años, y su hija Willow, de 21.

Para leer más, pulse aquí.