“Mataste a tu novio”: Confrontaron a modelo de OnlyFans a la salida de un hotel en Miami por el crimen atroz

modelo de OnlyFans
Courtney Tailor no pudo enfrentar el escarnio público cuando fue vista en un bar de Miami tras ser acusada de presuntamente matar a su novio. Instagram/@nnenna_xoxo

 

La modelo de Only Fans, Courtney Clenney, ha sido filmada huyendo del bar de un hotel mientras se enfrenta a invitados enojados días después de ser arrestada por el asesinato de su novio.

Por Mirror 





Clenney, de 25 años, fue detenido después de que Christian Obumseli, de 27 años, fuera asesinado a puñaladas en un edificio de apartamentos de lujo en Miami.

La policía respondió a una angustiada llamada al 911 de la modelo, también conocida como Courtney Tailo, alrededor de las 5 p. m. del 3 de abril, según los informes.

Clenney, quien no ha sido acusado por la muerte de Obumseli, fue hospitalizado y evaluado durante 72 horas.

Parece que desde entonces fue liberada y se hospedaba en el Grand Beach Hotel en Miami cuando los huéspedes del hotel la confrontaron y filmaron el encuentro.

En el video, que se publicó en Twitter, se puede escuchar a los invitados decir “mataste a tu novio” mientras Clenney y un hombre que se cree que es su padre se miran.

Clenney luego sale corriendo hacia el vestíbulo del hotel.

La influencer Courtney Clenney, de 25 años, conocida en sus plataformas de redes sociales como Courtney Tailor, fue llevada a una institución mental después de matar a Christian Obumseli, de 27 años.Instagram/courtneytailor

 

Un testigo ocular dijo: “Ella estaba sentada en el bar como si todo fuera normal y la gente comenzó a reconocerla. Los invitados le decían que se fuera y le repetían las acusaciones de asesinato. La gente tenía sus teléfonos y fue entonces cuando ella tuvo suficiente y volvió a su habitación”.

El abogado de Clenney, Frank Preito, dijo que el influencer actuó en defensa propia.

Preito dijo a los periodistas que Clenney y su padre se hospedaban en el hotel en la avenida Collins de Miami Beach porque están cooperando en la investigación del incidente por parte del Departamento de Policía de Miami, y que ella no quería quedarse en su apartamento donde ocurrió el apuñalamiento fatal el fin de semana pasado.

“Es desafortunado que un miembro del público, sin saber absolutamente nada sobre las circunstancias y los eventos que rodearon la muerte del señor Obumseli, aproveche la oportunidad para hostigar a la familia Clenney en un momento en que intentan apoyar a Courtney”, dijo Prieto. dicho.

“Courtney estaba sentada en una mesa en el vestíbulo del hotel, donde también hay un bar. El padre de Courtney estaba parado allí tratando de pedir un trago para tomar afuera para que pudieran estar en privado en la playa”.

El video fue filmado el 8 de abril.