Brutalidad infantil en Florida: Metió a un niño de cuatro años en una secadora y la puso en marcha

Brutalidad infantil en Florida: Metió a un niño de cuatro años en una secadora y la puso en marcha

Amber Chapman enfrenta un cargo de delito grave de primer grado por abuso infantil agravado.
Oficina del Sheriff del Condado de Lake

 

Una mujer de Florida fue arrestada este fin de semana por meter a un niño de 4 años dentro de una secadora de ropa y activar la máquina, según un informe.

Por New York Post 





Amber Chapman, de 35 años, fue arrestada por cargos de abuso infantil después de que el niño les dijera a los investigadores que la “señorita Chapman” lo puso dentro de una máquina con algunas toallas y que “daba vueltas y vueltas”, dijeron las autoridades.

El pequeño fue llevado inicialmente a una sala de emergencias en febrero con moretones alrededor de los ojos, las orejas, los hombros y la parte baja de la espalda.

El niño le dijo a la oficina del alguacil del condado de Lake que Chapman, de Eustis, abrió la puerta en un momento del ciclo y luego la volvió a cerrar para reanudar la caída.

Un informe médico sobre el caso indicó que los médicos encontraron que sus lesiones coincidían con las declaraciones del niño.

Después de reunir suficiente evidencia para continuar con el caso, la policía arrestó a Chapman el fin de semana pasado y luego fue liberada con una fianza de $15,000.

Ella enfrenta un cargo de delito grave de primer grado de abuso infantil agravado. Los funcionarios locales encargados de hacer cumplir la ley no dieron a conocer el motivo del abuso.