Pesquisas de la Delegación Municipal Santa Mónica del Cicpc, llevaron a cabo la detención Gloris Del Carmen Herrera Hernández (62), quien, valiéndose de sus labores como empleada doméstica, sustrajo pertenencias de su empleadora.
lapatilla.com
Gloris, fue captada por las cámaras de seguridad que se encontraban en la vivienda y se comprobó que, se valió de sus labores en una residencia ubicada en la urbanización Colinas de Las Acacias, parroquia San Pedro, municipio Libertador, Caracas y la confianza de la víctima, una persona de la tercera edad, para sustraer dinero en efectivo y pertenencias, con la finalidad de comercializarlas y lucrarse de manera ilícita. Así lo informó Douglas Rico en sus redes sociales.
La aprehensión de la mujer, se realizó en Plaza Venezuela, avenida Las Acacias, parroquia El Recreo, municipio Libertador, donde se recuperaron un freezer, un celular, adquiridos con dinero de la afectada y, 2 mil 140 dólares y 5 mil 675 euros en efectivo, propiedad de la víctima; pasando el caso a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.