Se han publicado imágenes de vigilancia del sospechoso del tiroteo en el metro de Brooklyn, Frank James, mientras los testigos recuerdan las inquietantes palabras del pistolero justo antes de disparar 33 tiros.
Por The Sun
El caos se desarrolló durante el viaje del martes por la mañana en la estación de metro de 36th Street en Sunset Park después de que un tiroteo a bordo de un tren N con destino a Manhattan dejó 23 heridos, 10 de los cuales fueron víctimas de disparos.
En una serie de imágenes publicadas por la policía de Nueva York, James aparece en una de las 472 estaciones de la ciudad.
En otra imagen, el sospechoso parece estar sonriendo mientras sale de una estación de metro.
Straphanger Fitim Gjeloshi, que estaba a bordo del tren N, dijo que se encontró cara a cara con el tirador y fue atacado por el pistolero.
Gjeloshi abordó el tren N justo antes de las 8:30 a. m. en Brooklyn cuando notó que el sospechoso estaba sentado en la esquina, murmurando para sí mismo.
“Lo miré y pensé que estaba hablando consigo mismo durante un tiempo, así que lo miré y pensé: este tipo debe estar drogado”, dijo Gjeloshi al New York Post.
Cuando el tren se detuvo brevemente bajo tierra después de salir de la estación de la calle 59, el sospechoso de repente sacó una máscara de gas, recordó Gjeloshi.
“Cuando el tren estaba a punto de llegar a la calle 36, nos detuvimos durante 5 minutos. Saca una máscara antigás de uno de sus pequeños equipajes”, dijo el pasajero del tren al Post.
“Abrió uno de sus tanques de gasolina y dijo: ‘Vaya, mi error’. Saca un hacha, la deja caer, saca un arma, comienza a disparar”.
Lea más en The Sun