Un aberrante caso de bullying se viralizó en las redes sociales el fin de semana último, cuando la tía de una nena de 5 años de la provincia de Mendoza subió un desgarrador video en el que la chica relata entre lágrimas las burlas que sufre a diario en una escuela en la que cursa primer grado.
Por Crónica
“Siempre fue muy cariñosa, vivía dándole besos a toda la familia y se sentaba en mi piernas a ver televisión. Ahora ya no es más así, me la cambiaron, vive llorando y enojada. Me dice que se quiere ir al cielo”, contó en las últimas horas el papá de la chica, quien el 9 de mayo próximo cumplirá 6 años, al referirse a que su hija expresa que prefiere morir antes de seguir con el padecimiiento del acoso escolar.
En diálogo con DiarioUno.com.ar, el hombre se refirió luego a las imágenes que se viralizaron en las redes sociales.
“El video lo hizo mi hija (mayor) un día que llegó su hermanita llorando de la escuela. Luego, se lo pasó a mi señora y ella a mi cuñada, quien lo subió a Facebook. Yo no quería subirlo, el tema siempre lo vine manejando yo, trabajando a mi modo y, al final, le estaba haciendo un mal a mi hija, por no revelar todo lo que estaba sucediendo”, sostuvo el padre de la nena de 5 años.
En la grabación, de pocos segundos, la chica alude a algunos compañeros del colegio y, entre llantos, expresa: “Me dicen gorda; me tratan de gorda chancha”. De inmediato, su hermana mayor le pregunta: “¿No querés ir más a la escuela?”. Y la nena de 5 años responde: “¡No!”.
Leer el resto de la historia en Crónica