¡Aterrador! Atracción de parque en Carolina del Norte se detiene en el aire con personas a bordo (VIDEO)

¡Aterrador! Atracción de parque en Carolina del Norte se detiene en el aire con personas a bordo (VIDEO)

Foto: WGN9

 

Fue un viaje de fin de semana para Alexcia Powell, Brittany Gilliard y su familia a un parque de diversiones de Carolina del Norte para pasar un rato en familia.

Por WGN9 





Pero un día relajante se convirtió en uno estresante cuando la gente vio cómo la atracción Electro-Spin se atascaba en el aire en Carowinds, un parque de diversiones de 407 acres en Charlotte, Carolina del Norte.

“Estábamos en un paseo en bote que estaba frente a él, y cuando nos bajábamos, escuchamos a la gente gritar”, dijo Powell, quien presenció el incidente.

Powell y Gilliard dijeron que no recuerdan cuánto tiempo estuvieron las personas atrapadas en el aire, pero en el video que grabaron, se puede ver a muchos colgados en sus asientos.

“Parecía aterrador”, agregó Gilliard. “Estaba aterrorizado por ellos”.

“La gente estaba aterrorizada”, coincidió Powell mientras relataba el incidente. “Fue bastante horrible verlo porque podría haber sido cualquiera allí”.

Un portavoz de Carowinds envió a WJZY un comunicado que decía: “ La seguridad de nuestros huéspedes y asociados es nuestra máxima prioridad. Desafortunadamente, aunque trabajamos arduamente para brindar la mejor experiencia posible, es posible que las atracciones no siempre estén operativas”.

“Eso nos disuadió de querer subirnos a otras atracciones por esa misma razón”, dijo Powell. “¿Qué pasa si nos subimos y nos quedamos atascados boca abajo o en la mitad de un bucle? Nunca sabes.”

Esta no es la primera vez que las personas se quedan atrapadas en un juego en el parque de diversiones. Casi 100 personas quedaron suspendidas en el aire durante más de dos horas en la atracción Windseeker.

Los dos videos del Electro-Spin se han compartido más de 7000 veces en Facebook y se han visto casi 8000 veces en Twitter, y muchas personas dicen que es posible que no vuelvan a montar.

“Fue una locura el gran efecto que tuvieron esos videos en las personas”, dijo Powell.

Powell y Gilliard dijeron que después de presenciar el incidente, volverán a Carowinds, pero solo al parque acuático.