Dos perros con collares y microchips fueron encontrados muertos a tiros en Texas y, según los informes, uno de los perros fue decapitado.
Por Fox News
La residente del condado de Montgomery, Texas, Adrienne Madison , le dijo a KRIV-TV que su perro Murphy, junto con el perro vecino Diva, fueron encontrados muertos a tiros en una vía del tren después de escapar por un agujero en la cerca de su propiedad. Murphy, a quien Madison había adoptado de un refugio de mascotas, fue encontrado decapitado en la escena.
“Ambos perros habían sido asesinados a tiros, y Murphy, mi perro, había sido decapitado”, dijo Madison. “No sabemos por qué alguien haría algo así, especialmente con los collares puestos. Todavía estaban puestos cuando los encontraron”.
Además de usar sus collares que identificaban la ubicación de sus dueños, Madison dijo que ambos perros también tenían un microchip.
Parece que los perros no fueron asesinados en las vías del tren, sino que fueron arrojados allí después de recibir un disparo.
“El oficial nos dijo que recientemente hubo incidentes similares no muy lejos de esa área y no muy distantes en tono”, dijo Madison. “Para mí, una persona que cometería algo tan brutal con un animal inocente, probablemente tampoco tenga mucho respeto por la vida humana”.
El crimen está siendo investigado por la unidad de crueldad animal de la Oficina de Policías del Precinto 2 del Condado de Montgomery.