Un muchacho de 16 años de edad, murió la noche del sábado de gloria, luego que cayera de un árbol de mangos, a unos seis metros de altura aproximadamente; el incidente se registró en La Morita I, en una vivienda ubicada en la calle Paramaconi, en el municipio Santiago Mariño en el estado Aragua.
Por: El Siglo
La víctima quedó identificada como José Alexander Pacheco, estudiante del cuarto año de la Escuela Técnica Mariño en Turmero. El joven, del seno de una familia cristiana, era el mayor de cuatro hermanos.
El adolescente sufrió serias lesiones en el cráneo y en la zona cervical-medular, se pudo conocer en predios del Hospital Central de Maracay.
Con relación al hecho, familiares del joven en medio de la consternación hicieron referencia a detalles de lo ocurrido, señalando que para el momento, él se encontraba en compañía de algunos amigos.
José Alexander, aprovechando la temporada de mangos, decidió con algunos vecinos, salir desde sus viviendas, en el urbanismo El Legado de Chávez, cerca de las 5:00 de la tarde del sábado a tumbar el dulce fruto.
Puedes leer la nota completa en El Siglo